2014-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Más cerca del "Espíritu de Valdés" que del "Espíritu de Tito y Puyol"



Joan Tubau

Los jugadores del FC Barcelona, los responsables del estado de shock, de decepción y de indignación que vive el barcelonismo, se han escaqueado en la zona mixta ante los medios de comunicación de la misma forma que se escaquearon en el campo de competir con el grado de compromiso que exige la camiseta y el escudo que lucen en su pecho.



Nadie ha querido dar la cara, lo que explica el grado de compromiso y la falta de liderazgo que existe en ese vestuario desde que Carles Puyol se ha convertido en un ex futbolista, Esta plantilla se ha mostrado más próxima al talante de Víctor Valdés, que teniendo contrato en vigor hasta el 30 de junio desapareció pasando olímpicmente de lo que pudiera suceder hoy en el Camp Nou, que del "Espíritu de Tito", al que apelaron varios jugadores en las horas previas.

Ni siquiera por el recuerdo de Tito, por la ilusión de deciarle el título a su memoria, han sido capaces de estar a la altura de las circunstancias. Su cobardia al término del partido viene a confirmar que ese vestuario necesita una limpieza a fondo para recuperar los valores de un equipo que no puede sentirse representado por estos hombres.


Deja tu Comentario