2011-08-04 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Más de 3.000 personas en el entrenamiento del Real Madrid



Después del gran recibimiento que el Ral Madrid tuvo en su llegada a Tianjin, el conjunto blanco sigue generando gran expectación en la ciudad asiática, hasta tal punto que más de 3.000 personas no quisieron perderse el entrenamiento que el conjunto blanco ha realizado esta mañana.

Tras el calor y la humedad asfixiante de Guangzhou, en Tanjin hay unas condiciones meteorológicas menos extremadas, algo que propició que la sesión fuese más llevadera para los jugadores de José Mourinho. El técnico portugués pudo contar con todos sus hombres a excepción de de Granero y Sahin, que continúan con sus respectivos planes de recuperación.

El más aclamado por la afición que se dio cita en el Estadio Olímpico de Tianjin fue el brasileño Kaká, que esta mañana participó en un acto publicitario con el argentino Ángel Di María, otro de los más reclamados por los aficionados. Con los suyos también se corearon los ya habituales nombres de Casillas, Cristiano Ronaldo y hasta el de un ausente Nuri Sahin, al que se recordaba con una bandera del Borussia de Dortmund que rezaba: "Danke Nuri" (gracias Nuri, en alemán).

Tras estar unos 40 minutos sobre el césped se retiraron a los vestuarios. La nota destacada la protagonizó Cristiano Ronaldo, que al retirarse del campo regaló su camiseta a los aficionados chinos provocando el delirio en las gradas.El equipo volverá a ejercitarse mañana en el mismo escenario y a la misma hora aunque esta vez sólo habrá 15 minutos en abierto. Para la tarde de hoy y, al igual que hicieran en Cantón, jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunirán con autoridades locales en una cena de bienvenida al equipo. EFE




Deja tu Comentario