2015-04-10 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Más insultos en El Chiringuito: "Piqué es un bocazas"



El programa televisivo ‘El Chiringuito’ no para de sumar descalificaciones hacia el Barcelona y sus jugadores. Ayer fue el turno del ex ciclista Óscar Pereiro que habló sobre Gerard Piqué y dijo de él que "Es un bocazas, que se dedique a jugar".

Todo esto surgió al conocerse las declaraciones que Gerard Piqué hizo sobre el gesto que Cristiano Ronaldo realizó en el partido ante el Rayo Vallecano en que, encarándose con el árbitro asistente, le hacía el gesto de robar con la mano mientras le decía “Ahora róbame esto, ‘carallo’”.



Piqué comentó que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo hacía ese gesto y salía impune de cualquier tipo de sanción, algo que Óscar Pereiro tomó como una ofensa y se dedicó a insultar al centra catalán del Barça tachándole de “bocazas” y preguntándose por qué Piqué no habla de los gestos y acciones de su compañero de equipo, Neymar.

Una vez más, Pererio demuestra no tener ningún tipo de recurso más que el insulto y la intención de echar las culpas a otros por actuaciones, según él, similares a la que tuvo Cristiano Ronaldo con el colegiado en el estadio del Rayo Vallecano.


Deja tu Comentario