2013-11-04 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Más detalles sobre el fichaje de Valdés por el Mónaco



Pau March

Pese a que la afición se lo pida por activa y por pasiva, la decisión de Víctor Valdés ya está tomada. El guardameta catalán se marchará del club culé a final de temporada por asuntos personales y su destino parece ser el Mónaco. El club del Principado, además, pagará una prima al portero por comprometerse con los monegascos y llegar gratis.



Su fichaje por el Mónaco es un secreto a voces. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido nuevas informaciones. En una entrevista concedida al canal de televisión francés Bein Sport, Ludovic Giuly ha desvelado que ha intercambiado unas palabras con el arquero barcelonista.

"El Mónaco ya ha contactado varias veces con Valdés de manera discreta. Lo he hablado con él y me dijo que estaba contento por estos contactos. También me ha preguntado por aspectos concretos. No sé qué decisión tomará, pero estaremos muy felices si finalmente acaba en el Mónaco", ha remarcado el que fuera extremo del FC Barcelona.

"Valdés quiere descubrir algún lugar más tranquilo, sin tanta presión. Ha sido del Barça desde pequeño y necesita nuevos retos", ha sentenciado.




Deja tu Comentario