2015-07-23 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Más detalles sobre el nuevo palacio de Piqué y Shakira



Gerard Piqué y su esposa, la cantante Shakira, se han gastado cinco millones de euros en una lujosa casa, de 1.500 metros cuadrados, equipada con todo tipo de comodidades y un alto nivel de privacidad, en el elitista barrio de Pedralbes de Barcelona.

La nueva propiedad de la pareja Piqué-Shakira está situada en la Avenida Pearson de Pedralbes, aunque la casa no es visible desde la calle puesto que está rodeada de jardines y árboles. La casa tiene tres plantas, con siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio, entre otras muchas comodidades.



Entre sus vecinos más destacados aparecen los nombres más ricos de la ciudad. Otros blaugranas se cantaron por Pedralbes, como Rafa Márquez, y últimamente Neymar Jr. y Leo Messi, si bien el astro argentino tiene no menos de cuatro inmuebles en distintos municipios anexos a la capital catalana.

En la propia avenida Pearson encontramos al marqués de Camps, al industrial que creó los carritos de bebé Jané y a la familia de Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Iberian Partners SA, consejera del Santander y Acciona, y una de las mujeres más ricas de España.

Comparten código postal, el 08034, con Enrique Lacalle, exconcejal popular y presidente del Salón Internacional del Automóvil, el multimillonario financiero inglés Mark Andrew Weingard, que está levantando un complejo hotelero de lujo en Phuket (Tailandia); Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona de Bartomeu; Silvio Elías, exaccionista de Caprabo, expresidente de Véritas y hoy en el consejo de Ernst & Young; la familia de Liliana Godia; las herederas del creador de Chupa-Chups y la baronesa Thyssen, con casa a la venta en el paseo de Sant Francesc.



 

 


Deja tu Comentario