Todos los detalles de la renovación de Cristiano Ronaldo

Todos los detalles de la renovación de Cristiano Ronaldo

2013-02-06 | Administrador

14 millones limpios por temporada. Eso es lo que se llevará CR7 cada campaña después de que estampe su firma en su renovación. Según 'El Confidencial', Florentino Pérez no fue demasiado propenso a acelerar demasiado los trámites para la ampliación de su vinculación al club en un principio, algo contrariado por las palabras del portugués nada más comenzar la temporada: "Estoy triste con algunas personas del club". Sin embargo, el cambio radical que Cristiano ha experimentado en los últimos meses les ha vuelto a reconciliar.

Ahora, Cristiano no es sólo el mejor futbolista del Real Madrid y el mejor del planeta, sino también el ídolo y referencia natural del madridismo, justo lo que el luso reclamó, en parte, al proclamar su tristeza en el mes de septiembre. Él siempre dijo que no era por dinero, pero, por si acaso, el Madrid hará un esfuerzo en este aspecto. La ovación del Bernabéu hace pocas fechas ante el Getafe y el cariño de la grada han demostrado que el de Madeira es, al fin, el líder por derecho propio.

El estandarte del nuevo proyecto

Con estos acontecimientos, Florentino está dispuesto a afrontar un nuevo contrato de tres temporadas. Habrá que pagar mucho dinero, pero, según cuenta el rotativo, el presidente blanco ve en Cristiano una inversión segura, como las que ya hizo en su día con futbolistas como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o Beckham. A todos ellos les sacó rendimiento deportivo y económico, y con CR7 está pasando lo mismo. Pérez es consciente de que, de vez en cuando, se cometen errores, como puedan ser los casos de Kaká, Coentrao o recientemente Modric, pero con el portugués la garantía de rentabilidad económica ha quedado más que contrastada. Y no hay jugador en el mercado salvo Messi capaz de sustituirle sobre el césped.

Cristiano renovará este verano, fecha en la que también deberían hacerlo otros, como Xabi Alonso, jugador que preocupa a la directiva al no haber tomado aún una decisión sobre su situación. Pese a que el tolosarra sabe del interés del Madrid por renovarle, prefiere ver qué proyecto se presenta en el club a partir de la próxima temporada y decidir. No obstante, no debería haber problemas con su continuidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com