2012-05-28 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Más miembros en el club de los 'ganalotodo'



En el Barcelona hay ya 18 jugadores que los han ganado todo. Un selecto club de miembros que tiene en su palmarés: Champions League, Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubs, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Es el palmarés soñado para todos los futbolistas. Lo es todo. Un deseo, a día de hoy prácticamente inalcanzable para los futbolistas del Madrid.

Los últimos en conseguirlo han sido Mascherano, Thiago, Villa, Adriano, Afellay y Fontàs. La Copa era el único título que les faltaba con el club catalán y la levantaron en el Vicente Calderón.



Los otros 12 que ya tenían todos los títulos son los supervivientes de la temporada 2008-09: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pinto, Keita, Busquets, Pedro y Abidal.

De esta manera, los tres 'fichajes' de la temporada 2011-12 son los únicos integrantes de la primera plantilla que aún no lo han ganado todo. Alexis Sánchez, Cesc Fábregas e Isaac Cuenca (con ficha del primer equipo desde el presente curso) han alcanzado las Supercopas de España y de Europa, el Mundial de Clubes y, finalmente, la Copa del Rey. Les falta saborear, pues, la Champions y la Liga.


Deja tu Comentario