2011-07-30 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Más motivos para disfrutar del mejor equipo de la historia



La Liga BBVA suma a estas alturas de año 652 puntos y supera en 143 a la segunda clasificada europea, la Premier League, cuarta en el ranking. Lo más destacable es que hace apenas un año la diferencia entre los dos grandes campeonatos del Viejo Continente era de 94 puntos.

A nuestra Liga la siguen la de Argentina (534) y la de Brasil (511), que mantienen la misma posición que la clasificación de hace un año, aunque la primera ha perdido 2 puntos y la segunda, 66, descenso causado porque el país Carioca solo colocó a un equipo en cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.



Como decimos, la Liga inglesa está en cuarta posición, mientras que la italiana, quinta, ha perdido 65 puntos. En el otro lado de la balanza, Portugal gana 105,5 y se sitúa por delante de Paraguay, Colombia y Chile, mientras que Rusia gana 26 puestos. Las otras ‘grandes’ Ligas europeas, la francesa y la alemana, continúan con su caía libre.

En el resto del mundo, la CONCACAF es para México, la liga nigeriana reina en África; la neozelandesa, en Oceanía, y la de Corea del Sur, en Asía.

 




Deja tu Comentario