2013-05-31 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Más obstáculos para la llegada de Ancelotti al Madrid



Al brasileño le han caído nueve meses de castigo por empujar al un árbitro en un partido de la Liga francesa que el PSG acaba de conquistar. Esto supone un revés serio a las aspiraciones de Ancelotti de entrenar al Madrid, ya que el director deportivo del club galo era el hombre que iba a sustituirle en el cargo.

Tanto tiempo de sanción hará que Leonardo no pueda pasar al banquillo del equipo, y por tanto el París Saint Germain obligará a Ancelotti a cumplir el año que aún le queda de contrato con el club. Eso, si el Real Madrid no está dispuesto a pagar los siete millones y medio de Euros que cuesta ficharle, algo que, parece, Florentino no está dispuesto a hacer.



La intención del Madrid era que Ancelotti llegase libre, y por ello Jupp Heynckes podría pasar a ser la primera opción para entrenar al equipo la próxima temporada a estas horas. Sólo queda esperar a que Leonardo intente rebajar la sanción y que los estamentos franceses le concedan un perdón que, entonces sí, pudiera hacer que pasara de director deportivo a entrenador y liberase al transalpino.


Deja tu Comentario