2012-05-02 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Más opciones para ser suplente de Casillas



El Real Madrid, con José Mourinho al frente, quiere un refuerzo para la portería madridista. Nada tiene que ver con los posibles rumores de confrontación entre Iker y Mou, todo lo contrario, y es que Adán tiene previsto abandonar el equipo a final de temporada en busca de oportunidades, y el Madrid cree conveniente encontrar un portero que dé seguridad y alternancia con el gran capitán blanco.

Tim Wiese es uno de los grandes nombres propios para ser el suplente de Casillas. El alemán aportaría veteranía y experiencia, además de finalizar contrato con el Werder Bremen el próximo 30 de junio, algo que es sin lugar a dudas un gran aliciente. Pero no es el único candidato, ya que en la terna se barajan también el zaragocista Roberto Jiménez y el realista Claudio Bravo.



El Madrid está estudiando todos los frentes y andará con pies de plomo. No quiere equivocarse con un futbolista que viene a ocupar el banquillo y que tiene que saber de primeras las condiciones que le esperan. En las próximas semanas se seguirá avanzando en este sentido. 


Deja tu Comentario