2013-08-01 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Más patrones que marineros



Hay un viejo dicho en el mar que asegura que “donde hay patrón, no manda marinero”. El problema, seguro, viene cuando en un barco se juntan más patrones que marineros. Esto es lo que está pasando en la primera plantilla del Barcelona después de la llegada de el Tata Martino junto a

Jorge Pautasso, Elvio Paolorosso y dos técnicos de vídeo más, que ha hecho elevar la cifra de técnicos hasta los 32, por tan solo 25 jugadores, más los que puedan llegar.



Este auténtico overbooking de técnicos ha provocado que haya áreas en las que se duplican los puestos. Un ejemplo es el puesto de segundo entrenador que hasta ahora ocupaba Jordi Roura y que en estos momentos también ocupa la mano derecha de Martino, Jorge Pautasso. Algo así sucede con el puesto de preparador física tras la llegada de Elvio Paolorosso.

El club tendrá que tomar decisiones drástica ya que, ahora mismo, hay hasta siete controladores de vídeo y hasta cuatro preparadores físicos, cifras que, sencillamente, son demasiado altas para estos puestos.

Lo que está claro es que habrá hombres a los que se tendrá que reubicar. Por ejemplo, Jordi Roura tiene todos los números para cambiar de puesto de trabajo. Aunque su enorme profesionalidad no da lugar a dudas sobre las garantías con las que cubriría cualquier puesto que se le asignase.




Deja tu Comentario