2016-01-16 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Más polémica: ¿Cuál es el trabajo de Bettoni?



No sabemos cómo se lo hace Zinedine Zidane, pero siempre causa polémica en el banquillo: anteriormente en el Castilla “ejercía” de segundo porque no tenía el título para hacerlo de primero, y ahora, su ayudante David Bettoni, que ejerce de segundo entrenador en el primer equipo, no tiene el título y figura como encargado del material.

Bettoni no firmó en la casilla de segundo entrenador en el partido contra el Deportivo, sabedor de este déficit en su formación como técnico. En la página web del Real Madrid, David aparece como ayudante de Zidane, nunca como encargado del material, que es lo que realmente es. Zizou ha hecho oficial en rueda de prensa que su compañero no es el segundo entrenador del Madrid, si no que no tiene.



De hecho, también ha oficializado que en caso de ser expulsado o de no poder estar presente en un encuentro, el entrenador del equipo sería Chendo, no su compañero David Bettoni. El Madrid, sabedor de esta situación cuando le ofreció el puesto al francés, comentó a Zidane que la mejor opción para acompañarle en esta andadura como segundo era Solari, que tenía el título y podía ejercer el cargo sin problemas, pero Zizou rechazó esta opción con el fin de contar con Bettoni.


Deja tu Comentario