2013-06-07 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Más robos en la cantera del Barça!



Marc García

La historia vuelve a repetirse. Los clubes británicos siguen pescando a jóvenes futbolistas de la cantera del Barça con la promesa de llegar a la élite. Tal y como sucedió hace años con Gerard Piqué o Cesc Fàbregas, La Masía sigue llamando la atención de los scouters de los equipos más grandes. Y es que la prolífica cantera azulgrana ha demostrado ser la mejor del mundo.



Según se ha hecho oficial este viernes, tres jugadores del Cadete A del Barça han dejado el club para probar fortuna en el fútbol inglés. Uno de ellos, Sergi Canós, era uno de los futbolistas llamado a ser una estrella en el conjunto barcelonista.

El extremo de Castellón se marcha al Liverpool con el objetivo de triunfar en la Premier y tener oportunidades en la élite profesional. Por su parte, el defensa mallorquín Julio Pleguezuelo, que también pasó por las categorías inferiores del Espanyol y Atlético de Madrid, se marchará al Arsenal. Ambos son internacionales en las categorías inferiores de España.

Por último, Josima Quintero, que juega en el Barça desde los 8 años, abandona el club en busca de minutos y notoriedad en el Chelsea. Otros clubes como Tottenham o Arsenal estaban interesado en contratarle, pero finalmente los 'blues' han convencido al carrilero ecuatoriano. Así pues, al Barça le han robado tres prometedores jugadores de la generación de 1997.




Deja tu Comentario