2012-09-26 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Más trabas de la ACB hacia el Real Madrid



Resulta que la segunda jornada de la Liga Endesa, que debe jugarse los días 6 y 7 de octubre, coincide con el viaje que los blancos realizarán a Estados Unidos con motivo del encuentro que les enfrentará a los Memphis Grizzlies el día 6. Los blancos tienen previsto marcharse a tierras norteamericanas el día 4, y por tanto habían solicitado jugar el 2 de octubre ante los pucelanos.

La ACB, sin embargo, ha decidido "plantarle" al equipo de Laso el partido el día 3 a última hora, concretamente a las 20:30, algo que hará, además, que el choque coincida otra vez con los chicos del fútbol, que ese día juegan en Champions frente al Ajax. El aficionado blanco, otra vez a decidir qué ver.



Jugar el día 2 era perfectamente posible para ambos equipos, pero parece que es gracioso fastidiar cuanto se pueda al Real Madrid a la hora de hacerle sufrir por el calendario. Cuantas más trabas, mejor. En el club andan muy molestos por el asunto y no es para menos, pues este cachondeo es inadmisible y además, tiene lugar sin ninguna justificación. 


Deja tu Comentario