2012-11-16 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Mascaró vuelve al ataque: Llama "zafio" al Madrid



No parece que las disculpas de Mascaró en 'Punto Pelota' después de numerosas críticas en directo hacia el programa a través de Twitter y de la petición de diversos contertulios de que se retractara de sus palabras hayan sido sinceras, pues utiliza el mismo tono que el que empleó en el plató televisivo de Intereconomía:

"Resulta patético comprobar cómo los mismos que defendieron el pisotón de Pepe a Messi o hicieron la vista gorda ante el dedazo de Mourinho a Tito Vilanova se erijan ahora en adalides del juego limpio (...) El Madrid es, hoy por hoy, el conjunto más zafio de la Liga (...)  El Madrid de Mourinho se ha convertido, filosófica y estéticamente, en un equipo odioso (...) No creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que no fuera Pepe el que provocara los incidentes (...) El problema del Madrid es que está repleto de futbolistas provocadores y violentos, moldeados por las manos del impresentable Mourinho".



Estas son algunas de las frases más incendiarias de un artículo que roza lo inmoral y lo ilegal, puesto que Mascaró da por hecho, sin ningún tipo de prueba, que fue Pepe el que provocó los incidentes del túnel de vestuarios del Levante-Real Madrid cuando no existen datos que lo confirmen, ni siquiera en el informe policial elaborado al respecto.

Sí que hay multitud de declaraciones que podrían hacer pensar que Pepe fue agredido por Ballesteros, aunque la ausencia de evidencias tampoco puede hacer que afirmemos rotundamente que tal cosa fue así. Mascaró, sin embargo, parece que tiene el don de la premonición para ver agresiones donde no se sabe si las hubo.

Es indignante leer que, según él, se defendió lo que entiende (porque tampoco está demostrado) como un pisotón de Pepe a Messi. Como lo es que mente a madridistas como Raúl para apoyarse en sus teorías, - "Hasta el mayor símbolo de la historia blanca, Raúl, le reprocha a su ex equipo su manera de ganar y de perder (...) Raúl, como Butragueño, fue un gran enemigo (deportivo) del Barça, pero aquí siempre se le respetó por su profesionalidad y señorío". - cuando desde la caverna se criticó siempre de igual modo al ex capitán merengue que ahora a los jugadores blancos.



Parece que Mascaró sólo entiende una realidad y una verdad: La suya. Dando ejemplos, además, de ello, ya que afirma que los equipos modestos sí pueden emplear las tácticas empleadas por el Levante porque son "los desfavorecidos". ¿Damos por hecho entonces que al Barça se le favorece? Su hipocresía no tiene límites. 


Deja tu Comentario