2012-06-08 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: A Tito lo que es de Tito



Mascherano, en una entrevista a la ESPN Radio, ha mostrado su confianza absoluta en Tito Vilanova. Para el argentino, “fue partícipe de todo lo que consiguió el Barcelona. Como ayudante de Guardiola supo mantener su perfil bajo, pero en la intimidad sabemos lo importante que fue”.

Por su parte, el centrocampista reconvertido a central por Pep Guardiola, solo tuvo palabras de elogio para su exentrenador, “me pone contento que Guardiola me valore porque es con quien se convive todos los días. Como técnico tuvo grandes jugadores y que te alabe en una rueda de prensa es algo que me pone muy contento”.



El azulgrana no esquivó las preguntas sobre las críticas que ha recibido por parte de la prensa argentina, y que le llevaron a autoimponerse la ley del silencio, “en este momento de mi carrera ha sido cuando más críticas he recibido. No se habla mucho de lo que hago en Barcelona y se me menosprecia un poco diciendo que puede jugar cualquiera. Lo acepto, pero lo mejor para responder es dar lo mejor de mí".

El argentino también tuvo palabras para su compañero azulgrana y capitán de la selección, Leo Messi, “muchas veces el hincha se queda en el tiempo pensando que Messi es el chico de 19 años que recién apareció. Ya tiene 25, es un hombre y consiguió todo. Es un jugador hecho y sigue manteniendo ese hambre de gloria que lo caracteriza y hace diferente a los demás. Con el tiempo es cada vez mas líder fuera de la cancha. No necesita mucho, necesita hablar claro y ser escuchado, en eso se basa liderar un grupo y él lo esta haciendo muy bien”.


Deja tu Comentario