2011-03-09 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: “El Barça siempre gana gracias a los árbitros”



Mascherano fue uno de los jugadores más destacado del FC Barcelona anoche en la importante clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Realizó su mejor partido como blaugrana y lo rubricó con una acción providencial justo en las posteridades del encuentro quitándole el balón a Bendtner cuando este se quedaba mano a mano con Víctor Valdes.

Preguntado por esa acción y sobre si se emergió como el héroe del encuentro, Mascherano ha respondido que simplemente le "tocó estar en esa jugada". El centrocampista blaugrana asegura que "me quedo con la actuación grupal antes que la individual. No dejamos respirar al Arsenal y esta fue la clave", explicó.



El centrocampista argentino ensalzó la actuación del equipo y atribuyó el éxito de la victoria a la filosofia e identidad del Barça. "El Barça es un equipo diferente porque mantiene siempre la identidad. El Barça jugó como el Barça y por eso se clasificó. El resultado pudo ser un 5-1", sentenció.

Sobre todos aquellos que siempre están criticando al Barcelona y asegurando que sólo ganan gracias a l,os árbitros, decidió tirar de ironía: "El Barça siempre gana por el árbitro, nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión, por haber hecho 900 toques. Es extraño que nadie hable del gol de Messi y el penalti a Pedro en el Emirates. No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona", añadió antes de responder también a las críticas de Wenger. "Tiene derecho a dar su opinión y una derrota es dura, pero él también sabe que habría sidoinjusto que se clasificaran con un sólo tiro a puerta".

Finalmente, tuvo palabras de elogios para sus compañeros: "Seria un necio si me quejara para jugar más. No me puedo quejar teniendo a Xavi, Busquets o Iniesta. Me encantaría hacer lo que hacen ellos pero soy consciente de mis limitaciones. Con eso se nace", señaló.



El ex del Liverpool también valoró otra vez las cualidades de Messi "lo que hace no es normal pero nos lo parece".

 


Deja tu Comentario