2011-03-03 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: “Lionel Messi es humano”



“Todavía falta mucho, pero obviamente es una victoria importantísima. Ganamos ante uno de los equipos que mejor juega en esta Liga, por eso está en tercera posición. El Valencia es un gran equipo”, señaló el Jefecito en dicha emisora catalana.

El centrocampista prosiguió con sus explicaciones: “Era un partido muy importante para nosotros. No es definitivo, pero nos vamos muy contentos. El partido estuvo controlado en todo momento, salvo quizá en el segundo tiempo, que tuvieron dos o tres contragolpes. Una lástima no marcar antes, eso nos llevó a tener que definir en los últimos quince minutos”.



“No sé qué esperaban en Madrid. Lo importante es lo que tenemos que hacer nosotros. Depende de nosotros y en eso trataremos de guiarnos. No debemos dar ninguna señal de dejar la Liga para otros. Hay que lograr el objetivo”, indicó Javier Mascherano.

Por último, habló sobre los fallos de su compatriota Lionel Messi: “Él es humano, a veces no lo puede hacer como nos tiene acostumbrados, pero al final marcó y nos dio la victoria”.


Deja tu Comentario