2013-11-21 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano apoya a Messi y lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo



Pau March

Javier Mascherano ha defendido a su compatriota Leo Messi y ha asegurado que "no necesita un Balón de Oro para ser feliz", ya que sabe que es el indiscutible número uno. "Él es el mejor jugador que yo vi en mi vida", ha añadido sobre su compañero de equipo.



"El hecho de que Messi no haya podido jugar los últimos partidos no cambia nada. Si yo tuviera que votar, mi voto no variaría en absoluto por los últimos quince días o el último mes", ha comentado, haciendo referencia a la decisión de la FIFA de ampliar el cierre de las votaciones para favorecer a Cristiano Ronaldo.

El Jefecito, además, ha instado al equipo a seguir con la senda de la victoria sin el mejor del mundo. "Cuando un jugador tan importante como Leo no está, necesitamos que los demás den un paso al frente", ha remarcado.

Javier Mascherano también se ha referido a un Alexis Sánchez que está cuajando una gran campaña.  "Alexis se ha soltado, ha mostrado el descaro que tenía en otros equipos. Ha ganado muchísima confianza", ha destacado.



Sobre la baja de Víctor Valdés, Mascherano ha lamentado su ausencia, pero ha asegurado que el equipo apoya a José Manuel Pinto para suplir al meta de Gavà. "Estaba en un momento de forma excelente. Ahora hay que apoyar a Pinto, que cada vez que le ha tocado jugar ha respondido. Es un arquero con mucha experiencia también y no podemos olvidar que, con él, se han ganado dos Copas del Rey", ha recalcado.

Por último, ha elogiado al canterano Bartra. "Marc es un grandísimo jugador que seguramente no ha tocado techo por su edad. No es fácil jugar en el Barcelona y él ha demostrado muchísima madurez y personalidad. Acá estamos para agarrar las oportunidades y tratar de aferrarnos a ellas y creo que Marc eso lo ha tenido claro. Ahora dependerá de él dónde quiere llegar, pero condiciones tiene de sobra", ha sentenciado.


Deja tu Comentario