2012-07-31 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Con Tito no ha cambiado nada"



"Estoy muy feliz por el hecho de que un club tan grande como éste me haya ofrecido ampliar el contrato y poder tener la tranquilidad de saber que, haciendo las cosas bien, estaré aquí muchos años", ha valorado el argentino tras estampar su firma.

Además, ha alabado al nuevo técnico del FC Barcelona tras sustituir a Pep Guardiola. "El método prácticamente no ha cambiado nada. Ahora, el líder es Tito y tratará de poner su gusto futbolístico al equipo, pero lo importante es que las formas se siguen manteniendo", ha analizado.



En referencia a su permanencia en Can Barça, Javier Mascherano tiene claro que dependerá de su rendimiento y de cómo se sienta futbolísticamente. El Jefecito se ha ganado a pulso un aumento de sueldo con dos temporadas magistrales, por lo que el Barça ha accedido a subir la ficha al mediocentro argentino.

Por último, ha hablado sobre la temporada que se avecina. Mascherano cree que el curso 2012/13 debe afrontarse "con las mejores expectativas" porque el equipo está trabajando muy bien en el aspecto físico y táctico.


Deja tu Comentario