2012-09-09 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Corro más riesgo de central en el Barça"



"Yo corro muchísimo más riesgo actuando de central en el Barça que en cualquier otro equipo por la manera en que jugamos", ha comentado el ahora reconvertido central. "Jugar de central en el Barcelona es un riesgo", ha reiterado el defensa, que no tiene en la cabeza otra cosa que no sea "seguir como central en el Barcelona": "Es donde más a gusto me encuentro teniendo en cuenta mis características y el estilo de juego azulgrana".

"Estamos atacando constantemente y sí, tenemos un 70% de posesión, pero 3 ó 4 veces te van a atacar y te encuentras con un  mano a mano con 50 ó 60 metros detrás tuyo. Cada error, como el mío ante el Madrid es un gol", ha señalado el azulgrana, que asegura que no está entre los mejores centrales del mundo: "Estando bien, Piqué y Puyol son los dos mejores centrales del mundo".

Mascherano ha hablado también de su compatriota Leo Messi: "Nadie es capaz de hacer lo que hace Messi. Y de eso va el Balón de Oro, de actuaciones individuales. Leo debería ganarlo otra vez", ha concluido el argentino.




Deja tu Comentario