2014-06-04 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano defiende la Messidependencia





TS
 
Argentina, que tiene la oportunidad de dar otro campanazo en un Mundial, tendrá la mirada puesta en Messi, quien tendrá que llevar todos los alones de la albiceleste. Además Mascherano ha defendido la llamada messidependencia, "es imposible no ser 'messidependiente'. Si tenés al mejor del mundo y no dependés de él ¿de quién entonces? Tenemos que tratar de exprimirlo al máximo y 'Leo' tiene que sentir que jugamos para él para que explote sus virtudes".
 
En este sentido Di María, rival de Messi en la Liga española, ha vuelto a la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi "son dos cracks, me entiendo con los dos. A uno le gusta el juego cortito y rápido acá en la selección y con Cristiano nos entendemos con centros y las pelotas en profundidad".
 
Además, Di María ha apuntdo que van a por todas al Mundial "nosotros queremos la Copa, después todo el mundo sabe que no es fácil, hace mucho años que Argentina no sale campeón ni llega a una final". Mientras que Mascherano apunta a la madurez en estas citas "todo eso te va formando de otra manera y la experiencia en algunos también es muy importante. No es el mismo Di María que el del 2010, tampoco Messi, Higuaín o en mi caso. Muchos tienen más rodaje y van a jugar su segundo o tercer Mundial".
 
El debut de la albiceleste será el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro.

Deja tu Comentario