2014-11-20 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano ejerce de jefe de prensa de Leo Messi



Fede Peris

Javier Mascherano, que en principio, se ha negado a hablar de Messi, "mejor le preguntan a él cuando crea oportuno manifestarse", ha acabado ejerciendo el papel de jefe de prensa que Leo no tiene.



Le han preguntado sobre una posible campaña de desprestigio hacia Leo Messi y su respuesta ha sido contundente: "Es imposible desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia. La conducta de Leo siempre fue ejemplar. De él no se puede dudar".

Y ha querido dejar bien claro que Messi ni está molesto con el club ni tiene ningún problema en el Barça"¿Dónde has leído que él esté molesto? ¿Dónde lo has oído? Es una deducción. Yo no lo leí. Él no lo ha dicho. Yo siempre le he escuchado palabras de agradecimiento al Barça". Y ha aprovechado Mascherano para defender a Messi de las críticas que ha recibido en Argentina, que no en Barcelona: "Leo fue muy cuestionado injustamente. Y esa batalla la ha ganado. No lo veo disgustado ni allí ni aquí. Por lo que conozco a Leo, creo que está pasando un gran momento no sólo en su carrera, sino en su vida particular".

Y ha acabado hablando del futuro de su amigo Leo Messi: "Pregúnteselo a él. Es lo suficientemente grande. A mí entender no dijo nada raro. Dijo lo que todos los futbolistas pensamos. En el fútbol y en la vida no puedes proyectar lo que harás de aquí a seis o siete años. Lo veo muy contento y muy feliz jugando acá. No reconozco ninguna frase donde haya dicho eso en alguna entrevista, Messi está bien y quiere seguir ganando con el Barça". 



También se ha referido al controvertido fichaje de Vermaelen, que debería jugar en su posición: "Thomas es un grandísimo jugador, jugué muchas veces contra él en Inglaterra. Lo veo muy bien y ojalá pueda ayudarnos pronto". Y ha insistido en que no se puede enterrar a Gerard Piqué"Para mí es un grandísimo jugador. La decisión de si juega o no es del entrenador y no debo juzgarla".

Mascherano se ha mostrado realista sobre los objetivos del Barcelona de Luis Enrique: "Si no podemos alcanzar la excelencia de años anteriores, hay que luchar para estar lo más cerca posible de ellaAquella fue una época gloriosa. Este club tiene más de 100 años y esa época fue la mejor. El listón está alto. No es época de buscar excusas, en mi vida me planteo ser mejor cada día.  Es nuestra obligación buscar nuestra mejor versión, estamos para eso y llegar a lo más alto. Sabemos que hay que mejorar. Si no estamos preparados para lo que va a venir, va a ser difícil".



Deja tu Comentario