2013-09-06 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: “El Barça debería disfrutar más de los éxitos”



Esta temporada Javier Mascherano cumplirá su cuarto ejercicio con el Barcelona, tiempo suficiente para analizar las reacciones que se producen en el club azulgrana y su entorno. En una entrevista en la emisora de radio catalana Rac1, el jefecito ha declarado que le sorprende el pesimismo que existe en el entorno culé. El argentino asegura que en muchas ocasiones se dramatiza demasiado pese que el equipo no ha dejado de ganar títulos desde el año 2008: “"Quizá lo que voy a decir caiga mal, pero el Barça peca un poco de ser autodestructivo" y ha añadido: “Creo que se debería disfrutar más de los éxitos y pensar que los otros también pueden ganar”.

Mascherano habló del final de la temporada pasada cuando perdieron escandalosamente contra el Bayern: “Tuvimos dos partidos malos contra el Bayern de Múnich en la Champions” pero recordó que ganaron la liga y no se valoró demasiado: “Ganamos una liga con 100 puntos y parecía que no hubiéramos conseguido nada”.



En cuanto a este inicio de temporada, el argentino ha observado que el entorno está en la misma linia: "La sensación de esta temporada es que hemos ganado la Supercopa, pero siempre se busca un 'pero', que si podríamos haber jugado mejor o... ¡pero si hemos ganado!". Una reflexión la del "14" del Barça que tendría que hacer meditar a muchos culés.


Deja tu Comentario