2012-07-18 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano, el 'mimado' de Messi, ya tiene nuevo contrato



Javier Mascherano deseaba vestir la camiseta blaugrana hace dos temporadas. Por ese motivo, el argentino renunció a una suma importante de dinero para ser futbolista del FC Barcelona. Pasó de ser un peso pesado en una institución de leyenda como el Liverpool a coquetear con el banquillo del cuadro catalán.

Pero poco a poco Javier Mascherano fue ganando protagonismo en la entidad hasta convertirse en uno de los futbolistas más destacados. Arropado por su gran amigo Leo Messi, el Jefecito cedió el mediocentro defensivo al indiscutible Sergio Busquets, del que asegura que es el mejor centrocampista del mundo. Él, mientras tanto, se amoldó y cumplió como central pese a no ser su posición habitual.



Por ello, dada su capacidad de sacrificio y esfuerzo, el club le ofrecerá el dinero al que renunció por fichar por el Barça en su nuevo contrato. Con un nuevo sueldo, Javier Mascherano renovará hasta 2016 y será uno de los pesos pesados de la plantilla. Se lo ha ganado con total merecimiento y Tito Vilanova ve en su figura a un ejemplo a seguir.

Además, Mascherano es uno de los futbolistas más cercanos a Leo Messi, con el que comparte una gran amistad. Hoy mismo, el astro de Rosario se ha rendido ante la gran temporada del ex del Liverpool durante la campaña pasada y se ha congratulado por la mejora de contracto de su compatriota.


Deja tu Comentario