2013-12-29 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Esperamos a Messi con los brazos abiertos"



El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano reconoció que están deseando que Lionel Messi regrese a la competición y aseguró que le recibirán "con los brazos abiertos", tanto en Can Barça como en Argentina, en un año 2014 que espera culminen haciendo un buen papel en el Mundial de Brasil. "Leo está muy bien, hizo una recuperación fantástica. Lo estamos esperando con los brazos abiertos", manifestó el 'jefecito', que habló con el de Rosario durante su recuperación. "Hablé con Leo durante toda su lesión", indicó en declaraciones a TyC Sports.

"Lo estamos esperando con los brazos abiertos tanto en el Barcelona como en la selección argentina, es importante en los dos casos. Lo que lo hace feliz es estar dentro de una cancha así que esperemos que él pueda sentirse cómodo rápidamente", añadió sobre Messi. Por su parte, y en relación al Mundial, Mascherano tiene claro que acuden a la cita mucho mejor que en Sudáfrica. "Estamos muy bien. Si miramos de dos años para acá creo que la selección ha crecido muchísimo. Se ha consolidado un grupo y se ha mantenido una estabilidad que hacía rato que no pasaba", dijo.



"Y ahora viene lo más importante, el Mundial es la hora de la verdad", avisó el jugador del Barcelona, que pidió un único deseo al nuevo año. "Esperemos, sobre todas las cosas, llegar con toda la gente sana y en su mejor versión después de una larga temporada", explicó Mascherano, consciente de que el equipo tiene actualmente a Messi, Agüero, Higuaín y Zabaleta, cuatro piezas fundamentales, recuperándose de sus lesiones.


Deja tu Comentario