2015-04-10 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Mascherano está convencido de que el Madrid no perderá puntos



El polivalente jugador del Barcelona, Javier Mascherano, ha presentado el undécimo libro de Relatos Solidarios, una iniciativa llevada a cabo por diferentes periodistas deportivos con la intención de recaudar fondos para luchas contra determinadas enfermedades. Allí el argentino ha repasado la actualidad del Barcelona. En dicha presentación ha asegurado que el Real Madrid no perderá ningún punto en lo que queda de Liga.

Sobre cómo se encuentra el campeonato liguero y las opciones que tienen tanto el Barcelona como el Real Madrid, Mascherano ha comentado que el Madrid "Es un equipo a nuestro nivel, muy bueno y con grandísimos jugadores. Va a exigirnos hasta el final por la Liga. Si creemos que podemos perder puntos porque el Madrid los perderá nos equivocaremos".

Continuando sobre el tema del tramo final de temporada, el jugador argenitno del Barça ha explicado que "Nos ha tocado vivir momentos difíciles, pero los hemos podido superar. Estamos en un tramo donde se empiezan a decidir cosas y cualquier resultado negativo nos hará pasar momentos que no nos gustarán".



Por último, Javier Mascherano ha hablado sobre el libro de ??Relatos solidariosy ha asegurado que "Ha sido un placer participar de este libro. Cuando me lo comentaron Lu Martín y Vero Brunati (la mujer del 'Topo' López) me gustó muchísimo la idea. Nos hace mejor personas a todos cuando hacemos una obra de este tipo. Estoy muy contento por haber participado. Es una idea que sale del corazón. Son las que mejor se pueden brindar".


Deja tu Comentario