Mascherano: "Estaría muy bien que viniera Cesc"

Mascherano: "Estaría muy bien que viniera Cesc"

2011-06-11 | Administrador

 

Javier Mascherano ha sido el último en 'pedir' el fichaje de Cesc fàbregas por el Barcelona en una semana decisiva para la llegada del de Arenys de Mar. El 'jefecito' declaró a El Mundo Deportivo que "estaría muy bien que viniera Cesc". El argentino se suma así a muchos de sus compañeros como Piqué, Xavi e Iniesta que ya han dicho públicamente que quieren que Cesc vuelva a 'casa'. 

Del capitán del Arsenal, Mascherano dijo que "es un grandísimo jugador, ya lo ha demostrado en Inglaterra, y tiene muchísimos conceptos del Barça ya adquiridos de su paso por La Masia", declaró al MD. Y prosiguió: "cuantos más grandes futbolistas vengan al equipo, mejor para el equipo, porque así seremos más competitivos todavía". 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com