2013-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano habla sobre el comportamiento de Neymar



Pau March

En una entrevista concedida a ExtraTime, el mediocentro argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha hablado sobre el duelo de este miércoles entre el conjunto culé y el AC Milan. Además, ha elogiado a Neymar tras empezar de manera sublime su estancia en la Ciudad Condal.



“Juega en la misma posición que ocupaba en el Santos y eso le ayuda. Luego es un gran tipo. Había hablado con los que le conocían y las referencias eran estupendas. Es un chico con los pies en el suelo, comedido y con buenos apoyos”, ha dicho sobre la estrella carioca.

El futbolista argentino también se ha referido a su próximo rival en la máxima competición europea: “El Milan es un equipo de jerarquía, tradición y categoría. No comenzado bien la temporada, pero en los partidos en los que debía demostrar algo lo ha hecho: no solo contra nosotros, sino también ante la Juventus. Más allá del resultado (el Milán perdió 3-2 ante la Vecchia Signora) hizo un partido interesante y jugó de tú a tú a la Juve”.

Por último, ha hablado sobre Kaká: "No me sorprende su mejoría porque yo pienso que el fútbol es un 80% mental y un 20% físico. Y considerando que Kaká ha vivido en Milán su mejor momento como futbolista, no puede sentirse mejor en ningún otro lugar. No sé si volverá el mejor Kaká, pero seguro que veremos a un gran Kaká, como el que se enfrentó a nosotros”




Deja tu Comentario