2012-04-15 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "La eliminatoria se decide en Londres"



"Aunque lo ganemos todo de aquí a final de temporada seguimos sin depender de nosotros mismos. El ser humano lo último que se pierde es la fe. Confiamos en que podemos ganar todo los partidos. Lo que está claro es que prácticamente no tenemos margen de error en ninguna competición”, ha apuntado el "Jefecito, que ayer cerró otro partido sublime. “Cuando uno va teniendo continuidad y tiene la posibilidad de que las cosas vayan bien en lo grupal, el nivel individual mejora, pero tengo que seguir superándome porque estoy en un equipo en el exige eso, dar siempre un poco más”, ha comentado.

Ahora el Barça deja a un lado la Liga y sólo piensa en el Chelsea: “Estamos a un paso de jugar otra final de la Champions y sería un error pensar en el Madrid. El Chelsea tiene jugadores con mucha importancia y experiencia por lo que va a ser una eliminatoria muy difícil”, ha explicado.“La eliminatoria va a depender mucho de que podamos sacar un buen resultado en Londres", ha opinado.



El compañero de selección de Leo Messi ha restado importancia a que cierto sector de la prensa se empeñe en subrayar la "Messidependencia": "Es normal, que tener al mejor jugador del mundo implica que se  dependa de él"m ha comentado antes de recordar que Leo no es el único que marca: “No podemos olvidar que durante la temporada los goles de Cesc, Xavi, Alexis o iniesta también nos han mantenido”, ha agregado.

Deja tu Comentario