2011-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano le está muy agradecido a Messi



"Este conjunto compite siempre y compite bien. Nunca había estado en un equipo así. En otros equipos las finales se ganan como sea, pero aquí se ganan respetando la historia del club. A veces uno no es consciente de todo lo que se genera, pero trato de disfrutar del día a día y el apoyo de mis compañeros", reconoció el centrocampista en la ESPN, quien asegura que tener la confianza de Guardiola le hace el trabajo más fácil.

 



La selección argentina y la capitanía

Mascherano espera empezar "de la mejor manera" la nueva etapa de la albiceleste, con Alejandro Sabella a la cabeza. "Hablé con allegados al 'Checho' (Batista). La situación no es la mejor, a uno no le gusta que lo despidan. Nosotros también tenemos culpa cuando un técnico se va. Eso significa q no rendimos como debería ser. Esperamos que la etapa de Sabella sea mucho mejor", puntualizó.

Un Sabella que, por el momento, le ha quitado el brazalete y se lo ha dado a Lionel Messi. "Todos sabemos lo que es Messi para el fútbol. Es el mejor representante que tenemos en el mundo. Al entrenador le corresponde decir las cosas que se hablaron en la reunión, pero esta todo perfecto. Mi relación con Leo es espectacular. Le voy a agradecer de por vida que me haya recomendado para venir a Barcelona". "Sabella sabrá donde ubicarme y si tengo que sumar desde afuera lo haré. En estos momentos cuesta mucho saber qué es lo que hay que decir. Es mejor llamarse al silencio y trabajar duro", finalizó.



 


Deja tu Comentario