2015-03-23 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano le paró los pies a Cristiano Ronaldo



El argentino del Barcelona, Javier Mascherano, supo cortarle las alas ayer a Cristiano Ronaldo, pese a que ello le costara una tarjeta amarilla inmerecida. El central argentino del Barcelona tuvo una pequeña disputa con Cristiano Ronaldo tras realizarle una falta para cortar el contrataque del Real Madrid. Tras la falta, Mateu Lahoz dejó seguir y el portugués del Madrid actuó como un niño enfadado poniéndole la zancadilla a Mascherano para que cayese al suelo.

El árbitro no se percató de nada, pero su asistente tampoco hizo nada para que lo supiese, y saldó la disputa con una cartulina amarilla para Mascherano por la falta cometida sobre Cristiano Ronaldo. Además, ambos jugadores tuvieron algunas palabras subidas de tono, pero según explicó el propio Mascherano tras el Clásico no fue nada exagerado, el central argentino comentó que “le hago falta para cortar. Se enojó pero no fue con mala intención. Eso pasa en el campo y punto”.



Esta tarjeta amarilla de Javier Mascherano le impide jugar el próximo partido de Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos por acumulación de cartulinas.


Deja tu Comentario