2012-10-01 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Lo vital es lo que define algo, y eso no es el clásico"



Al argentino le han preguntado si considerava vital esta semana en la que se la juegan ante el Benfica y ante el Real Madrid: "No es vital, es importante. Siendo jugador del Barcelona cada día y semana es importante, ante una 'no victoria' siempre el clima cambia bastante. Es la presión de jugar en un club como éste, en el que se te exige ganar siempre. No veo vital el 'clásico'. para nosotros el hecho de no sacar buenos resultados no dice que dejemos de ganar una competición", ha comentado.

"Para mí lo vital es lo que define algo. No vamos a quedar fuera por no conseguir un buen resultado. No es que nos queramos sacar presión, decimos algo cierto", ha añadido sobre el partido de mañana.

Por otro lado, Mascherano ha valorado también la remontada ante el Sevilla del pasado sábado: "Dentro de las positivas está la actitud, no bajar los brazos pese al resultado tan adverso en un campo tan difícil como el del Sevilla. El no habernos desesperado, siempre intentando jugar a nuestra manera, hizo que llegaran las ocasiones y que pudiéramos completarlas", ha finalizado.

Deja tu Comentario