2012-08-24 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "No hay que olvidar que hemos ganado"



"Más allá de que por el juego o por lo que hoy el Barça ha hecho puede dejar una sensación amarga pero hoy el equipo lo ha dado todo al máximo y hoy hemos ganado, al campeón de Liga. Sabemos que va a ser complicado pero estamos en ventaja y queda un partido", ha opinado. "Es el comienzo de la temporada, hace mucho claro y son partidos muy exigentes", ha añadido.

"Más allá del resultado que es lo que quizás deja un sabor medo amargo, en el juego hemos sido nosotros y eso es lo importante, que siga manteniendo la identidad. Mejor pecar por animarse que pecar por temor", ha añaido el argentino. Y es que Mascherano lo ha querido dejar claro: "No hay que olvidarse que hemos ganado. La diferencia podría haber sido más grande pero bueno", ha añadido.



Sobre su posición adquirida de central se ha mostrado muy confiado: "Es muy fácil jugar al lado de Gerard y de Carles. Te hacen las cosas muy simples. Yo trato que la ausencia de Carles no se note", ha comentado.

Finalmente ha hablado del error del Valdés y le ha querido quitar hierro al asunto: "Son los riesgos que corre un portero de un equipo como el Barça, y no hay que olvidar que gracias  a este tipo de juego el Barça será reconocido en todo el mundo", ha concluido.


Deja tu Comentario