2011-05-04 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Nuestra justificación es el juego"



 

"Ellos tienen el derecho de pensar lo que quieran, yo no estoy de acuerdo, no tengo muchas cosas que decir. Somos justos vencedores. En la falta que me hacen a mi no tengo ninguna duda de que me pegan por detrás en el pie", afirmó el "Jefecito".



"En el fútbol todos podemos dar nuestras opiniones. La justificación nuestra es haber jugado durante los 95 minutos de la mejor manera", dijo convencido el defensa.

Cristiano Ronaldo tachó al defensa de teatrero y le preguntaron por ello: "Lo he escuchado, y también que no soy honesto. Durante toda mi carrera lo que me importó es lo que piensa la gente que trabaja conmigo. Estoy muy tranquilo conmigo mismo y no tengo dudas", sentenció, al igual que Pedro con su gol, Mascherano.

Más tarde recalcó el esfuerzo del equipo: "Cuando te enfrentas al Madrid en semifinal todo cuesta. Para llegar a la final tienes que luchar y pelear hasta el final", explicó Mascherano, que quiso dar su "agradecimiento a la gente que durante estos 20 dias han luchado y sufrido con nosostros, han estado en la vicrtoria y en la derrota", afirmó Mascherano.



También habló sobre Abidal: "La vuelta de Abi nos da una alegría inmensa por todo lo que hemos sufrido junto a él y por todo lo que nos ha hecho pasar", afirmó emocionado el argentino.

"Pero la temporada no ha acabado aún, porque nos queda la Liga. Intentaremos que todo lo que venimos logrando valga la pena. No nos tenemos que aislar de esto, porque aún no hemos conseguido nada", ha señalado.

Javier Mascherano reconoció que los cuatro clásicos en dieciocho jornadas "han creado mucha tensión", quizá porque se jugaban "muchas cosas".




Deja tu Comentario