2011-04-19 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano o Puyol, el dilema de Pep



El Jefecito será la gran novedad en la convocatoria blaugrana que dará Pep Guardiola para afrontar la gran final de Copa de mañana en Mestalla ante el Real Madrid. Mascherano se perdió el partido del sábado en el Bernabéu por acumulación de tarjetas. Sus opciones a ser titular de cara a ala final dependen exclusivamente del estado físico de Carles Puyol.

Antes de que el capitán realizara una recuperación milagrosa que, contra todo pronóstico, le hizo estar encima del césped del Bernabéu, el argentino debía ser el titular en el eje de la zaga y el acompañante de Piqué en la defensa blaugrana. Ahora, tras la vuelta de Puyol, puede dejar a Mascherano en el banquillo.

A pesar de ello, el estado físico de Puyol, sigue siendo una incógnita. El central fue sustituido en el Clásico por precaución tras completar una hora excepcional. En ningún momento mostró síntomas de inactividad, pese a que ha estado casi tres meses sin jugar. Puyol es de otra pasta.

Bendito problema pues, el que tiene Guardiola. Y es que ahora puede elegir que pieza utilizar según el partido, cuando hace unas semanas reiteraba aquello de "somos los que somos, y con esos iremos hasta el final".


Deja tu Comentario