2011-06-10 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano quiere ahora hacer campeón a Argentina



El futbolista, que acaba de ganar con los azulgranas la Liga de Campeones, indicó que la Albiceleste sufrió "muchos golpes" en los últimos años y que los jugadores convocados por el seleccionador Sergio Batista tienen la posibilidad de "reivindicar" al equipo en el torneo que se disputará del 1 al 24 de julio próximo.

"Disputamos muchas cosas y no conseguimos nada. Hay que ser conscientes de la posibilidad que tenemos", dijo el futbolista de 27 años, dos veces campeón olímpico, en Atenas 2004 y Pekín 2008.



Mascherano admitió que sería "una decepción muy grande" para la afición y los futbolistas argentinos no ganar la Copa América.

Al referirse a las derrotas recientes de una selección Argentina B ante Nigeria (4-1) y Polonia (2-1), apoyó al entrenador Batista en su propósito de "probar" jugadores para el futuro.

"Hay varios jugadores que están apareciendo y hacen méritos para ser probados. Me parece bien. Creo que fueron partidos de preparación, y que van más allá de los resultados", afirmó. EFE



 


Deja tu Comentario