2013-11-16 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano quiere que Messi sea "el más egoísta del mundo"



En entrevista concedida al diario deportivo argentino 'Olé'Javier Mascherano explica que el día del Betis-Barça, en el que Messi volvió a lesionarse, los compañeros se dieron cuenta de que la cosa pintaba mal por la reacción del propio Leo sobre el terreno de juego.

"Cuando se quedó en el piso y miraba el banco sabíamos que le pasaba algo... Ahora él tiene que ser el más egoísta del mundo, dicho en el buen sentido, y recuperarse tranquilo. Nunca es bueno lesionarse, pero no viene mal para descansar, para tomarse un tiempo para uno", asegura el 'jefecito' desde la concentración de la albiceleste en Estados Unidos.



Siempre según Mascherano, "Leo está bien, pasó por la amargura lógica, pero ahora está enfocado en recuperarse. En definitiva es una lesión muscular, nada del otro mundo" en cuanto a gravedad.

Preguntado si para el Barcelona podía llegar a ser beneficioso el reto de dar la cara y la talla sin su gran líder, 'Masche' se muestra conundente: "No tener a Messi no tiene nada positivo", recalca. 


Deja tu Comentario