2012-07-27 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano renueva hasta 2016



Mediante un comunicado oficial, el FC Barcelona ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: Javier Mascherano ha renovado el contrato que le liga a Can Barça. El ‘Jefecito’ ha firmado hasta el año 2016, por lo que verá alargada dos temporadas su vinculación al club blaugrana, dado que el actual entente finalizaba dentro de dos veranos.

El nuevo contrato también sirve para mejores los emolumentos del ya consolidado como central del Barça. En las oficinas del Camp Nou han entendido que ‘Masche’ se ha ganado a pulso un aumento de sueldo con su espectacular rendimiento dentro del campo, así como su compromiso y buen hacer fuera de el. De hecho, ya es uno de los jugadores más queridos por el vestuario –en especial por su íntimo amigo Leo Messi– y por una afición que le idolatra su entrega.



Recordemos que el ‘Jefecito’ tenía uno de los salarios más bajos de la plantilla después de reducirse voluntariamente el sueldo para facilitar su traspaso del Liverpool al Barça en verano de 2010. Ahora, en Can Barça le recompensan todo el trabajo con un merecido aumento.

La nueva clausula de rescisión del jugador se cifra en 100 millones de euros, por lo que su recorrido a largo plazo en el Camp Nou parece asegurado. Y es que tras 97 partidos en el Barça, Mascherano se ha ganado la estima de todos los barcelonistas.


Deja tu Comentario