2012-07-19 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano responde a la chulería de Cristiano Ronaldo



En clara disputa por lograr el Balón de Oro 2012, Cristiano Ronaldo apeló a la provocación para sumar más votos que el indiscutible número uno, Leo Messi. Durante la pasada Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia, el futbolista luso repasó la trayectoria de la Pulga durante la Copa América y recordó su fracaso con la albiceleste.

El jugador del Real Madrid apeló al juego sucio para enturbiar la imagen del mejor futbolista de la historia. No obstante, el tiempo castigó a CR7, que se escondió en la tanda de penaltis ante España en las semifinales del Europeo en la que Portugal cayó eliminada.



Cuestionado por la conquista del Balón de Oro, Javier Mascherano ha asegurado que se lo daría a Messi, pero tampoco ha descartado a Xavi e Iniesta. Todos son dignos merecedores del premio. No obstante, el Jefecito ha remarcado los 80 goles de Messi durante la pasada campaña.

En referencia a CR7, Javier Mascherano ha respondido así a la chulería del delantero madridista: "No soy nadie para juzgar las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Messi. Yo no diría lo que dijo, pero no soy nadie para juzgarlo".

De esta manera, el central blaugrana demuestra su madurez y evitar la confrontación directa con el eterno enemigo. Y es que el Barça sabe que debe responder en el campo ante las provocaciones del Real Madrid.




Deja tu Comentario