2012-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano responde a Mourinho



'El Jefecito' ha vuelto ha imponer su jerarquía y no ha dejado pasar los ataques que el técnico del Madrid, Mourinho ha realizado sobre su compañero Messi. El entrenador blanco despreció el récord absoluto de goles que ha conseguido Leo esta temporada y Mascherano ha puesto las cosas en su sitio.

"Para mi sí tienen valor los goles de Messi, porque ganamos tres títulos. Son bastantes pero cada uno tiene su opinión", sostuvo Javier, respuesta a Mourinho. El centrocampista argentino añadió que "Messi ha batido un record que tenía 80 años y por ello merece el Balón de Oro como premio".



Mascherano insistiendo en el tema del galardón comentó: "El Balon de oro lo eligen futbolistas, entrenadores, creo que eso es la justicia. Es muy trasparente. Leo merece el Balon de oro. Si eso no es la justicia, no sé qué es. Es simple".

Y ya entrando directamente a la yugular de Mourinho indicó: "El año pasado sí valían los 41 de Cristiano.. este año no valen los 50 de Messi. No tengo nada que decir".

Por otro lado, Mascherano ha dejado claro que su idea esseguir en el Barça, aunque no se plantea su futuro más allá del corto plazo. "No planteo irme. Tengo contrato hasta 2014 y estoy muy feliz. Si me ofrecen otro contrato, perfecto, pero ahora mismo sólo pienso en la final de Copa".



 

Player Video...
//

 

Preguntado por el futuro de Alves, Javier ha asegurado que "para mí, Alves es el mejor lateral derecho del mundo. No sólo por los números, sino por el carácter, las ganas".

Sobre el cambio de entrenador, ha señalado que "la idea futbolística va a seguir siendo la misma.Tito es la continuidad de este proyecto", aunque también ha querido destacar que Guardiola "es el entrenador que más me ha marcado, sobre todo por cómo vive la profesión".

Respecto a las semejanzas y diferencias entre Bielsa, técnico rival en la Copa, yGuardiola, Mascherano creen que se parecen, ya que los dos "siempre buscan ganar y no cambian su manera de pensar y su filosofía, y eso en un entrenador es fundamental, aunque quizás Pep es más cercano a los jugadores".


Deja tu Comentario