2014-07-03 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano se convierte en "El Jefazo" de Argentina



TS

Javier Mascherano quiere hacer historia con la Selección Argentina y no solo llegando a las semifinales de un Mundial ganando a Bélgica. En ese partido se da la circunstancia de que "El Jefecito" puede alcanzar la 103 internacionalidades con la albiceleste y convertirse igualado a Diego Simeone, en el futbolista argentino que más veces ha tenido el honor de defender la camiseta de sx+u país.



Ante Bélgica, en cuartos de final del Mundial, Mascherano disputará su partido 103 y no oculta su satisfacción. "El Jefecito" se convertirá en "El Jefazo". "Los rendimientos personales si no hay una victoria detrás no sirve demasiado. Creo que el equipo en el segundo tiempo ha jugado de lo mejor en el Mundial, atacando y arriesgando donde muy pocos arriesgan. En un Mundial donde vemos que en teoría todo el mundo juega al contraataque nosotros fuimos a buscar porque teníamos la necesidad de ganarlo en los 90 o los 120, creo que hicimos todo el desgaste no me equivoco", ha comentado en las horas previas al Argentina-Bélgica.

Sobre Bélgica ha indicado que "todos los partidos son diferentes, sabiendo que todo cuesta mucho, no sólo a nosotros, también con las otras selecciones. Pero vamos a perseguir nuestros objetivos hasta el final del camino".


Deja tu Comentario