2012-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano se pone a cien ante el Real Madrid



Cien participaciones de Mascherano en las que el jugador argentino ha demostrado una gran entrega y capacidad de sacrificio. Y es que el Jefecito, capitán de la albiceleste, llegaba a la Ciudad Condal con la difícil tarea de dar descanso al incombustible Sergio Busquets.

Incluso un enorme mediocentro como Touré Yaya tuvo que marcharse dada la proyección del jugador de Badía del Vallés. Pero Mascherano fichó y sumó positivimanete desde el primer día en la disciplina culé, cumpliendo con las expectativas creadas.



Las constantes lesiones en el equipo le reubicaron en el terreno de juego y pasó a ejercer de central, posición en la que destacó pese a no ser su hábitat natural. Y es que nunca antes había ejercido como líder de la zaga.

Pero Mascherano, lejos de quejarse y achicarse, respondió con muy buena nota y se ha convertido en un peso pesado del vestuario, ya que su implicación con el FC Barcelona es total. El Jefecito, que fichó por el club blaugrana aún perdiendo dinero, ve como cumple 100 partidos en dos años maravillosos.


Deja tu Comentario