2012-07-16 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano se rinde al cumpleañero Sergio Busquets



Sergio Busquets barre y distribuye a partes iguales. El ‘Pulpo de Badía’ se ha adueñado del mediocentro defensivo del FC Barcelona y se ha convertido en una de las piezas fundamentales de este conjunto para la historia. Porque los éxitos de este equipo no se explicarían sin su presencia en el terreno de juego.

"Es el cumpleaños del mejor centrocampista del mundo. Feliz aniversario, Busi. Eres grande. Enhorabuena, amigo mío", ha escrito Javier Mascherano en su cuenta oficial de Twitter. Y es que pese a competir en la misma posición, el Jefecito no ha dudado en alabar las capacidades de su compañero culé.



“Feliz cumpleaños a mi amigo Busi. Gran celebración ayer. Pásatelo bien, Pica”, ha añadido Cesc Fábregas, también en la mencionada red social.

Alejado de los focos mediáticos, secundario de Xavi e Iniesta, su papel en el FC Barcelona es clave para el buen funcionamiento del equipo. Su capacidad para desdoblarse y multiplicar sus tareas ha asombrado a los entrenadores más prestigiosos y Vicente Del Bosque le idolatra.

Hoy cumple tan solo 24 años pero Sergio Busquets se comporta en la cancha como un auténtico veterano. Pese a su juventud, el futbolista catalán ha ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes y de selección. Y, además, ha sido un jugador importante en la conquista de todos y cada uno de los títulos.



Pese a todo, Sergio Busquets quiere más y ya afronta con entusiasmo un nuevo curso. Precisamente hoy, en el día de su aniversario, los jugadores culés han arrancado la pretemporada superando las pruebas médicas. Mientras tanto, él ultima sus vacaciones tras proclamarse campeón de la Eurocopa con la Selección.


Deja tu Comentario