2014-03-11 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Seremos fieles a nosotros mismos"



TS

Javier Mascherano ha sido el protagonista en la rueda de prensa en el FC Barcelona antes de enfrentarse al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions. "Lógicamente que tenemos una ventaja pero eso no nos va a hacer confundir con lo que estamos haciendo estos últimos años. Nosotros nunca hemos especulado con un resultado. Seremos fieles a nosotros mismos, reconocidos con nuestro juego".



Preguntado por como está el equipo después de varios resultados adversos, el argentino ha contestado " Sabemos cómo es esto, sabemos cómo es el fútbol. A veces se dramatiza más, a veces menos, depende del lugar y de la cultura. Si eres un club y quieres jugar en un club como este debes saber convivir con esto. Llevamos conviviendo con situaciones así. Debemos hacer las cosas que sabemos y que hemos hecho durante tanto tiempo. Hay que pensar en pasar a cuartos de final”.

“El equipo no está tocado para nada porque en definitiva nosotros analizamos las cosas de una manera diferente a como la analizan ustedes. Sabemos que estamos en octavos de final de Champions con un resultado en ventaja·". En cuanto a la Liga el mediocentro ha explicado "tenemos cuatro puntos en contra pero queda mucho por recorrer. Todavía es posible. Este grupo ha dignificado la profesión durante años. Que no nos den por muertos todavía”.


Deja tu Comentario