2011-11-23 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Si algo tiene este equipo es atrevimiento"



"Si hay algo que este equipo tiene es atrevimiento", ha afirmado Mascherano en la zona mixta en declaraciones para "TV3" cuando le han preguntado por la salida del Barça con tan solo tres defensas: "Si lo ha decidido es porque creía que íbamos a atacar mejor, y se ha visto", ha añadido Javier Mascherano, que ha jugado esta noche como central.

"Hemos tenido mucha gente delante y atacar así nos ha permitido acercarnos al área rival", ha explicado el defensa.



Esta noche el Barça se ha asegurado el pase a octavos de final como primero de grupo, lo que le asegura el encuentro de vuelta en casa: "Es importante clasificarse como primero. Sabíamos que no iba a ser fácil irnos con una victoria. Ahora nos vamos a centrar en la Liga con la tranquilidad con el deber cumplido", ha apuntado Mascherano ahora que el equipo tiene los deberes hechos. Es momento de centrarse en el resto de competiciones.

XAVI HERNÁNDEZ

El centrocampista ha coincidido con su compañero en la importancia de la victoria y de acabar como primero de grupo: "Una victoria de mucho prestigio", ha apuntado Xavi. "El Milán ha estado muy bien, ha presionado arriba, pero nosotros también y hemos marcado más goles", ha añadido."Se ha visto un espectáculo muy bueno para los aficionados".



También le han preguntado sobre la defensa de tres que ha sacado Guardiola: "El míster lo ha valorado bien, quería que tuvieramos más la pelota. Ellos tiene mucha calidad y han creado muchas ocasiones, pero nosotros también", ha explicado Xavi.

 

 


Deja tu Comentario