2011-04-23 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Vamos a darlo todo para estar en Wembley"



"Lo importante es que lo podamos resolver. El míster se encargará dealinear a lo mejor que tenga para el partido", afirmó Javier Mascherano ya de cara al partido ante el Real Madrid del próximo miércoles. "Habrá que ver como se recuperan y de todas maneras tenemos jugadores que pueden jugar en varias posiciones", explicó "Masche"."El equipo sigue con el espíritu de seguir luchando ante todas las adversidades", afirmó Mascherano.

También habló de lo bien que se ha adaptado a la posición de central: "Cuánto más juegas en una posición más cómodo te sientes", explicó el argentino. "No quiero sobredimensionar las cosas. Si las cosas me salen bien es por los compañeros que tengo al lado. Son ellos los que me hacen sentir cómodos", quiso especificar Mascherano, quitándose protagonismo a sí mismo.



Más tarde volvió a hablar del encuientro de Champions League del próximo miércoles: "El equipo llega bien a la Champions más allá de que podamos tener algunas lesiones. Tenemos el deseo de dsacar un buen resultado y no lo vamos ad ejar pasar. Haremos todo lo posible para poder estar en Wemley. Vamos a darlo todo", repitió el centrocampista argentino.

 


Deja tu Comentario