2011-12-24 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano vuelve al centro del campo



El 'Jefecito' será clave para ayudar a la selección argentina a clasificarse para la Copa Mundial de Brasil 2014. Eso lo sabe bien su seleccionador, Alejandro Sabella, quien dijo sobre Javier: "Lo sigo considerando volante central pero no descarto que pueda hacerlo de defensa. En Barcelona cumple muy bien aunque no les atacan demasiado". Así pues, en Argentina se le necesita en la medular, cosa que no ocurre en Barcelona puesto que los blaugrana tienen mucho donde elegir para el centro del campo, con una serie de combinaciones inacabable.

Por otro lado, tener al futbolista en el centro del campo destacando en labores destructivas como sólo él sabe hacerlo, liberaría al resto del equipo de parte de esa responsabilidad y Messi estaría bien protegido, de modo que el astro podría jugar algo más despreocupado. Así, las posibilidades de que Messi brille son mayores.



 Además, Sabella ha destacado las capacidades de Mascherano, de quien ha dicho que "es muy inteligente, polifuncional y tiene mucha personalidad".


Deja tu Comentario