2015-02-19 03:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano y el Barça son los mejores pasadores de la Liga



R.G.

Javier Mascherano continúa en una gran forma ya sea participando como central o como mediocentro defensivo. El argentino está demostrando vivir uno de los momentos más dulces de su carrera en el Barça y los números le dan la razón.



De todos es sabido que el Barcelona es uno de los equipos que más pases crea durante todos los partidos, su pasión y mimo por tener siempre la posesión genera que sea el equipo que más pases da de toda la competición liguera, con 15.990 pases hasta la jornada 23. Lo que promedia unos 695 pases azulgranas por partido y le sitúa como el equipo más pasador por encima del Real Madrid que suma 3.700 pases menos.

En este promedio de pases por partido destaca Mascherano, que es el jugador de la plantilla del Barça que mejor promedio de pases por encuentro tiene de todo el equipo y de la competición, empatado con Roberto Trashorras del Rayo Vallecano. El argentino tiene un promedio de 76 pases por partido.

De cerca le sigue Sergio Busquets, que se queda sólo a cuatro pases de Mascherano. Sin embargo, Busquets es el segundo jugador de la Liga que más pases ha dado en total con 1.579 pases, tan sólo 14 pases menos que Toni Kroos que es el jugador con más pases de toda la Liga.



Leo Messi y Jordi Alba también aparecen en el TOP 5 de jugadores con más pases de la competición, el crack argentino suma 1.418 pases, con un promedio de 62 por partido, mientras que Alba marca su registro en 1.395, 73 por partido. 


Deja tu Comentario