2013-07-14 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Masip da la cara por Guardiola



Edu Soler

El que fuera uno de los estandartes del mejor Barça de balonmano de la historia, Enric Masip, no dudó en arropar las duras palabras que Pep Guardiola profirió hacia la actual junta directiva azulgrana. El hasta hace unos meses secretario técnico culé aseguró que Guardiola estuvo muy intenso en sus declaraciones, y reconoció que el ex técnico barcelonista se habia sentido muy perseguido por los Rosell y compañía.



Masip publicó en su cuenta personal de Facebook que estaba totalmente a favor de Pep y que tenía su total apoyo: "Ha sido intenso y sorprendente escuchar a Pep dolido y que haya explicado por primera vez su sentimiento, la persecución a la que ha sido sometido, de si hacía o dejaba de hacer. Ha estado claro y contundente y evidentemente no me extraña ya que yo recibí un trato injusto y he sufrido las mentiras que han ido filtrando intencionadamente o haciendo escribir determinadas cosas a gente de su cuerda, que lo único que hacen es mentir, confundir e intentar dañar una imagen que tanto sudor nos ha costado conseguir en este nuestro querido club"

Para concluir, Enric sentenció: "El que quiera verlo como un ataque se equivoca, pero tiene que saber qué tipo de gente está al frente del club. Yo no hablo con rencor sino con tristeza, es la realidad. Un día explicaré a todos lo de mi contrato y los dos años y medio con esta directiva y algún 'directivillo'. En fin, que no confundan a la gente y como ya dije, esta directiva pasará pero mi camiseta seguirá en lo alto del Palau".


Deja tu Comentario